Instala Naucalpan comisión de Desarrollo Metropolitano

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 27 de Enero de 2019.- Los beneficios  hacia la sociedad en general se verán reflejados con la implementación transversal de políticas públicas entre las tres instancias de gobierno. En  eso estamos y estaremos trabajando, ni un paso atrás en esa materia.

Expresó el  regidor Ricardo Fuertes Ayala, al  instalar de manera  formal la Comisión de Desarrollo Metropolitano que presidirá y en la que se contó con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Metropolitano del Gobierno del Estado de México, Pablo Basáñez García.

En ese contexto, dijo que se percibe un futuro inmediato muy bueno para esta comisión, porque “los conflictos que aquejan tanto a la Ciudad de México como a los municipios colindantes con Naucalpan ya están considerados en los planes de gobierno e incluso se ha platicado con cada uno de las y los alcaldes metropolitanos, desde antes que tomaran posesión, imperando en estas reuniones disposición y voluntad política para buscar resolver los problemas afines”.

Ricardo Fuertes aseguró que para los integrantes de esta comisión edilicia significa un alto honor representar los intereses comunitarios, “por lo que refrendamos nuestra convicción de cumplir nuestra obligación para supervisar y hacer que se cumplan los planes y programas de gobierno que conlleven a la transformación de nuestro municipio, en beneficio de todos los naucalpenses”,  puntualizó.

Durante el acto de instalación de la comisión edilicia de Desarrollo Metropolitano estuvieron presentes, además de sus integrantes, la secretaria de Planeación Urbana y Obras Públicas, María de los Ángeles Estela Puente García, así como la de Desarrollo Económico, Janet Minutti Rodríguez, respectivamente, quienes durante sus intervenciones coincidieron en patentizar su total respaldo para trabajar unidos.

Finalmente, el regidor Ricardo Fuertes Ayala, reiteró su compromiso  de dar su mejor  esfuerzo para los objetivos planteados.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).