Juguetes sexuales fomentan amor y confianza

Grupo Puntual / Yazmin Sánchez

TOLUCA, México, 14 de Febrero de 2019.- Este jueves se celebró el día de San Valentín, conocido también como el día del Amor y la Amistad, donde las parejas muestran su amor con detalles como flores y peluches, pero también con erotismo y sensualidad mediante juguetes sexuales.

Carmen López Segura, propietaria de Punto G Sex Shop, de Metepec y Toluca, mencionó que en esta celebración predomina la compra de lencería, como la rosa con tanga adentro y disfraces eróticos para mujer, de enfermera, policía, colegiala y gatita, teniendo costos de 650 a mil 300 pesos.

La administradora mencionó que otros productos muy vendidos son los lubricantes y los aceites, los cuales también se tiene diversidad para el gusto de cada cliente, con precios que van de 50 a 150 pesos, e incluyen antifaz, así como los diferentes vibradores que tienen valor desde 250 pesos.

Afirmó que las edades de las y los visitantes oscilan entre los 20 y los 40 años de edad, siendo el 90 por ciento de asistencia por parte de las mujeres que son atendidas de manera personal.

“Toda persona que visita la sex shop tienen atención personalizada para ver a qué es lo que quieren para jugar con su pareja, o si están solteras, qué quiere experimentar, ya que también existen muchos juguetes para ellas, las cuales son orientadas de manera privada para que su experiencia sea satisfactoria”, comentó.

López Segura afirmó que las sex shop siguen siendo aún un tabú entre la sociedad mexiquense, pero son las que fomentan el amor y la confianza de las personas.

“Las sex shop siguen siendo un tabú para muchos ciudadanos, ya que aún son muy conservadoras algunas zonas, en especial Toluca. Las Sex Shop son tiendas de felicidad en la que cada individuo se puede acercar para explorar de diversas maneras y poder practicar su sexualidad con responsabilidad, y en pareja crea vínculos de confianza”.

Finalmente, reconoció que la sexualidad con responsabilidad crea seres felices y estables. “Las mujeres y los hombres quieren vivir su sexualidad y poder llevar al 100 por ciento su cuerpo, lo que genera personas felices y estables en el amor”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).