La economía de México va bien: AMLO

Grupo  Puntual /Redacción

Ciudad de México, 8 de marzo de 2019.-  la economía de la República Mexicana va muy bien y dos indicadores básicos son que la moneda mexicana no ha sufrido depreciación, y quela inflación se mantiene estable, así  lo aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina.

Informó que el próximo lunes dará a conocer más datos favorables, y que solicitará a las calificadoras internacionales tomen en cuenta en sus análisis la “variable de la corrupción” – “sin corrupción hay más crecimiento económico” – aseveró.

Por otra parte, aseguró que ya se tienen firmados contratos de inversión en Petróleos Mexicanos (Pemex) en el orden del 80 por ciento de toda la inversión de este año; y destacó que existen más cuidados en la entrega de los pagos a la paraestatal.

Afirmó que se está trabajando muy bien con Pemex – “se ha ido avanzando, desde luego estamos en la etapa de la firma de convenios, de contratos; les adelanto que ya se llevan firmados contratos de inversión en Pemex, entonces puede ser que haya demoras en pagos. Eso nos puede retrasar, demorará, pero es para limpiar Pemex de corrupción”-.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).