La pandemia no ha terminado; hay que vacunarse

  • Llegaron este miércoles 2 millones 585 mil dosis de la vacuna contra Covid 19 de SinoVac y Pfizer

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 21 de Julio de 2021.- Durante el arribo de dos embarques de dosis de la vacuna contra Covid 19 al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México S.A. de C.V. (Birmex), Pedro Zenteno Santaella, llamó a todos los mexicanos a que acudan a vacunarse cuando llegue su turno.

“La pandemia no ha terminado, debemos de seguir cuidándonos, para romper la cadena de contagios, por eso hago un llamado a todos los mexicanos para que acudan a los centros de vacunación el día que les corresponda, como es el caso de las personas de 50 a 59, para segunda dosis en la Ciudad y Estado de México”, agregó.

El Director General de Birmex afirmó que México cuenta con las dosis suficientes para continuar con el Programa Nacional de Vacunación contra Covid 19, y que con los dos arribos de hoy de SinoVac y de Pfizer BioNTech, para tener 77 millones 422 mil 585 dosis en el país.

Este miércoles arribaron en dos vuelos, 2 millones 585 mil dosis de la vacuna contra Covid 19, de las cuales dos millones son del laboratorio Sinovac Life Sciences Co., Ltd., y 585 mil de Pfizer-BioNTech, en lo que fue el embarque número 100 y el vuelo 114.

El décimo séptimo embarque de vacunas provenientes de Beijing, China, arribó en punto de las 06:20 horas en el vuelo CX96 de la aerolínea Cathay Pacific, proveniente del Aeropuerto Internacional de Beijing, China, con este arribo suman 16 millones de dosis enviadas por Sinovac Life Sciences Co., Ltd. A las 08:48 horas, en el vuelo CVG MEX 952 de la aerolínea CargoJet, procedente de Cincinnati, Estados Unidos, llegó el embarque número 57 de Pfizer-BioNTech, con 585 mil dosis que, sumadas a los anteriores embarques, hacen un total de 24 millones 201 mil 645 dosis recibidas de esta farmacéutica.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).