EN 2018 DAVID SÁNCHEZ GENERÓ LA DESTITUCIÓN Y CONSIGNACIÓN DE AUTORIDADES DE DOS AYUNTAMIENTOS DE COACALCO. Y AHORA ACUMULA CIENTOS DE DEMANDAS POR DESPIDOS INJUSTIFICADOS
HORACIO JIMÉNEZ

Al despedir a un trabajador en 2013 de manera injustificada durante su primer período como presidente municipal de Coacalco, David Sánchez generó una crisis política sin precedentes en materia de laudos en el Estado de México.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó, por desacato, la destitución y consignación de dos Ayuntamientos de esa municipalidad.
El despido injustificado y el desacato de pagar poco más de 4 millones lo generó Sánchez Isidoro.
El actual alcalde de Coacalco, quien ha ocupado ese puesto de elección popular en otras dos ocasiones, aunque estuvo consignado, estuvo a punto de parar en la cárcel.
Y, sin embargo, por ignorancia supina, desinterés extremo o grave irresponsabilidad, en estos tres años de su gobierno ha generado centenares de despidos injustificados.
Y por añadidura, estos casos se encuentran en las Juntas Estatales de Conciliación y Arbitraje, dieron a conocer expertos en materia de derecho laboral.