Luchan por abatir corrupción en ventanillas de atención al público

  • Llaman a denunciar a cualquier servidor público que incurra en actos de corrupción

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 30 de Junio de 2021.- Con motivo de erradicar la corrupción en ventanillas y dependencias de la entidad, el titular del Sistema Ciudadano Anticorrupción, Marco Antonio González Castillo, y el presidente de la Asociación de Empresarios e Industriales del Estado de México (ADEIEM), Teodoro Martínez Castillo, firmaron convenio de colaboración.

González Castillo comentó que este convenio tiene la finalidad de disminuir el desempleo generado por la pandemia y atraer mayores inversiones para que el Estado de México siga siendo una entidad atractiva para los inversionistas.

En su oportunidad, Teodoro Martínez Castillo comentó que, para el sector productivo en los 109 parques industriales, la firma de este convenio de colaboración es importante, porque se pretende abatir los actos de corrupción existentes y hacer del Estado de México una entidad más competitiva.

“La firma de este convenio es un ejemplo de que tanto el gobierno estatal como iniciativa privada pueden trabajar de manera conjunta, y de cómo resolver los problemas de atención en ventanillas gubernamentales”, indicó.

Asimismo, el presidente de la ADEIEM destacó que no todos los servidores públicos son corruptos, pero si hay que señalar a quiénes no hacen su trabajo con transparencia.

Finalmente, dijo que este trabajo coordinado entre gobierno e iniciativa privada y con el apoyo del Sistema Ciudadano Anticorrupción, que encabeza Marco Antonio González Castillo, se pueden mejorar en mucho los trámites y poder tener la certeza de mayores inversiones en la entidad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).