Moderniza Tultitlán Avenida Tepalcapa

Grupo Puntual / Mónica Delgado

TULTITLÁN, México, 4 de Noviembre de 2019.- La alcaldesa Elena García Martínez firmó convenio de colaboración con la empresa Unilever, para la construcción de la avenida Tepalcapa, ubicada en la zona centro de la cabecera municipal de esta demarcación, obra que mejorará el desarrollo económico y la infraestructura urbana del municipio.

García Martínez dijo que es un factor fundamental para el desarrollo del municipio, “y me complace trabajar en equipo con el sector empresarial, ya que la construcción de la Avenida Tepalcapa es de gran impacto, y es muy transitada, por lo cual trabajaremos arduamente para que se gestione la obra en su totalidad”, indicó.

Reconoció en gran parte que las contribuciones del sector privado son muy importantes para el desarrollo de este municipio y con ello se implementa la creación de empleos para los ciudadanos y para mejorar el entorno donde están ubicados.

Finalmente, García Martínez agradeció a las empresas que se suman a trabajar en conjunto con el municipio que busca mejorar la vialidad de la Avenida Tepalcapa.

“Sé que falta mucho por hacer, pero se continuará mejorando más vialidades y dar respuesta a todas las peticiones ciudadanas”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).