EL GIGANTE DE LA 4T SE DICE HIJO ADOPTIVO DE TLALNE, PERO RECONOCE QUE ES INELEGIBLE PARA LA GUBERNATURA. “TENGO UNA ASPIRACIÓN UN POQUITO SUPERIOR A ESE CARGO”, DICE.
JUAN CARLOS PAREDES

En su gira nacional e internacional por posicionarse más para la Presidencia de la República, el presidente del Senado, Gerardo F. Noroña, regresó a su tierra pródiga: Tlalnepantla.
Calificado como El Gigante de la 4T, este fin de semana el mejor orador del país estuvo en los municipios mexiquenses de Atizapán y Tlalnepantla.
En los actos habló de los avances en la elección del Poder Judicial, de la que dijo: “No hay poder humano que la detenga”, así como del extraordinario desenvolvimiento de la presidenta Claudia Sheinbaum y de los excesos y exabruptos del imperialista y neonazi Donald Trump.
Al ser entrevistado por el diario PUNTUAL, Noroña explicó que es inelegible como posible candidato a la gubernatura. “Ya no vivo en el Estado de México ni nací en la entidad. Además, aspiro a otra cosita un poco superior a ese cargo”, dijo al hablar de la candidatura presidencial sin nombrarla por sus letras.