LO MISMO OCURRIRÁ CON LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO QUE DEBEN QUEDAR EN RESGUARDO EN LAS OFICINAS
MARIO RODELA

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México estableció mediante acuerdo que, a partir del 30 de mayo, una vez que concluya la jornada laboral, se deberán resguardar los vehículos, oficinas y equipos de cómputo de la institución.
Con ello, todos los vehículos oficiales asignados a las y los magistrados, directores, subdirectores, jefes de departamento, titulares de las unidades administrativas, actuarios, así como de las y los servidores públicos para el cumplimiento de sus funciones, deben quedar en resguardo en los respectivos estacionamientos asignados de manera ordinaria.
Lo mismo ocurrirá con los equipos de cómputo que deben quedar en resguardo en las oficinas correspondientes, para tal efecto las y los Secretarios Generales de Acuerdos o Secretarios de Acuerdos, deberán elaborar acta donde conste la certificación de registro con envío de la evidencia conducente.
Y se indica que todas las puertas de acceso a las oficinas de los órganos jurisdiccionales, áreas y unidades administrativas deberán quedar cerradas y selladas.
Una vez pasada la Jornada Electoral, se establece que para que el personal del Tribunal dé continuidad al cumplimiento de sus funciones, a partir del 2 de junio podrán retirar los sellos y asentar la certificación correspondiente.