Reunió 15 mil asistentes la Feria de San Antonio en Tultitlán

Grupo Puntual / Mónica Delgado

TULTITLÁN, México, 16 de Junio de 2019.- Acompañada de su cuerpo edilicio, la alcaldesa Elena García Martínez clausuró la Fiesta Anual de San Antonio de Padua 2019, donde destacó que durante los catorce días de este evento estuvieron presentes alrededor de quince mil personas.

Comento que se realizaron rondines diarios para que toda la ciudadanía disfrutara de esta festividad y los comerciantes se beneficiaron y fueron muy cuidadosos al no vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

García Martínez dijo que es una tradición que realiza año con año, y esta feria fue una de las más esperadas en el Estado de México, “y le quisimos dar un giro diferente”, anunció.

Se contó con múltiples atractivos para todas las familias, entre ellas hubo juegos mecánicos, venta y exposición de artesanías, espectáculos infantiles, comida típica de la región donde todos los eventos fueron totalmente gratuitos.

Finalmente, indicó que se presentaron diferentes grupos musicales como La Sonora Santanera, Julio Preciado, Campeche Show, La apuesta, Enjambre, Las víctimas del Doctor Cerebro y El Gran Silencio, entre otras.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).