LA PRESIDENTA DE MÉXICO REPRUEBA EL LLAMADO A LA VIOLENCIA DEL LÍDER DEL CÁRTEL INMOBILIARIO Y DIRIGENTE NACIONAL PANISTA
SUSANA CORREA

La presidenta Claudia Sheinbaum respondió con firmeza a las declaraciones del dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, y calificó a la oposición como una fuerza política “frustrada, sin proyecto y desorganizada”.
Durante un mensaje, Sheinbaum señaló que los ataques de la oposición responden a su creciente pérdida de apoyo popular. “Cada vez les hacen menos caso. No tienen nada que ofrecer a la gente”, expresó.
Llamó a sus adversarios a abandonar el discurso violento y a construir un proyecto real de país, en lugar de incitar a la confrontación.
Sheinbaum enfatizó que en México hay libertad plena: de expresión, de reunión, de manifestación. “Lo que hay es debate público, desde la tribuna del Congreso. No hay represión. Lo que falta del otro lado es propuesta”, dijo.
En tono crítico, la mandataria recordó que la oposición ha caído en contradicciones como llamar a no votar, mientras sus propios gobernadores sí participaron en la elección del Poder Judicial. “Muy organizados no están”, ironizó.
E insistió en que no se callarán frente a los casos de corrupción. “Nunca dejaremos de decir que Jorge Romero es el jefe del cártel inmobiliario, porque ahí empezó todo cuando fue delegado en Benito Juárez”, concluyó durante la Mañanera del Pueblo.