Vecinos de la colonia El Agostadero y el alcalde Armando García dan banderazo de inicio a trabajos de pavimentación

Grupo Puntual / Redacción

Acompañado de vecinos de la colonia El Agostadero, el Presidente Municipal Armando García Méndez dio el banderazo de inicio de los trabajos de obra que permitirá la pavimentación faltante de la avenida Isidro Fabela en su tramo con Felipe Ángeles.


El proyecto se hace con ayuda de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, debido a que es una vía de carácter estatal, por lo que se realiza mediante la cooperación entre el gobierno estatal y municipal.


La obra, contempla también la construcción de guarniciones y banquetas, además de las instalaciones sanitarias del drenaje, por lo que una vez concluida, habrá de beneficiar a los vecinos y comunidad escolar de los planteles educativos ubicados sobre la avenida.


Por lo que el edil agradeció la colaboración de la gobernadora en esta obra que se realizará con la participación del gobierno municipal. “Me alegra saber que trabajado en conjunto, logramos mejorar la calidad de vida de mis vecinos”, señaló.


Además, informó que se avanza en la construcción de la delegación de la colonia y que por medio de estas obras se logrará mejorar la calidad de vida de los vecinos de manera importante.


Conviene resaltar que adicional a los beneficios para la comunidad, la conclusión de este tramo de la avenida Isidro Fabela contribuirá a facilitar el tránsito vehicular en esta vía que comunica a la ciudad de México con el municipio y que se extiende hasta la carretera Mixquic-Chalco.


Lo que también servirá para mejorar la salud e higiene pública, ya que se evitará que la zona sea utilizada para tirar basura, cascajo y otros desechos sólidos que provocan afectaciones a los vecinos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).