2 MILLONES DE BENEFICIARIOS LICONSA EN EDOMEX

liconsa

Al anunciar la apertura de 100 lecherías más en territorio mexiquense, el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, puso en marcha, junto con el jefe de la oficina del secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Julio César Guerrero Martín, la lechería número 166 que se han inaugurado en estos 4 años de la presente administración.

Guerrero Martín afirmó que se están logrando avances importantes en materia de alimentación, educación, salud y seguridad social para que los mexicanos puedan ejercer sus derechos.

En su oportunidad, el director general de Liconsa destacó el compromiso de la Sedesol con la población en condición de vulnerabilidad, y que se traduce en hechos concretos como la inauguración de esta lechería y el anuncio de la apertura de 100 más para el Estado de México, con lo cual se beneficiará a 2 millones de personas en la entidad.

Dijo además, que Liconsa, a partir de esta administración, ha desplegado su labor no solamente en colonias que presentan pobreza en zonas urbanas, sino que ha intensificado su esfuerzo en comunidades rurales con una importante concentración de población indígena, donde la leche Liconsa se vende a un peso el litro.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).