A salvo las prestaciones laborales de los trabajadores de Naucalpan: Palomares

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 24 de Marzo de 2019.- Uno de los compromisos importantes que teníamos en el organismo de agua era el adeudo de la ropa de trabajo del ejercicio fiscal 2018; sin embargo,  gracias a la relación de cordialidad y amistad con la actual administración municipal de Naucalpan, que encabeza la presidenta Paty Durán, se acordó entregar esta prestación y cuando se cuenta con la herramienta necesaria para realizar su trabajo en armonía y paz laboral, salen bien las cosas.

Afirmó lo anterior Tomás Palomares Parra, secretario general de la sección Naucalpan del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), quien aseguró que “hoy nos da mucho gusto la sensibilidad de la presidenta y con una gran responsabilidad cumple a la clase trabajadora, y ello nos da certeza y confianza de que se está haciendo un trabajo bien”.

Palomares Parra destacó que ello compromete a seguir trabajando gobierno y sindicato en beneficio de todos y cada uno de los habitantes de este municipio. “Hoy es el tiempo de unir fuerzas y seguir emprendiendo una cruzada a favor de los naucalpenses”.

Por otra parte, el secretario general de la sección Naucalpan agradeció todo el apoyo que ha tenido del secretario general del SUTEYM en el Estado de México, Herminio Cahue Calderón, y subrayó que “Hermino Cahue es un dirigente de palabra y amigo de todos y cada uno de los que conformamos esta gran familia de suteymistas”.

Palomares aseguró que “todas y cada una de las prestaciones de la clase trabajadora están debidamente garantizadas, y en tiempo y forma, como fue el caso del aguinaldo, prestaciones, becas para sus hijos, vamos de la mano y en un solo sentido el gobierno y ésta sede sindical.”, aseguró.

El dirigente sindical exhortó a los trabajadores a seguir cumpliendo con sus labores cotidianas, que van encaminadas a atender las necesidades de miles de naucalpenses.

“Vamos a seguir trabajando para y por todos y los habitantes de este gran municipio. Con ello estamos demostrando que los trabajadores del SUTEyM son y serán una pieza fundamental del gobierno municipal que hoy encabeza Paty Durán”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).