Abre Bad Bunny segunda fecha en Ciudad de México

Grupo Puntual / Victoria Pineda  

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de febrero de 2022.- La promotora de espectáculos Ocesa anunció este martes que abrió una nueva fecha de conciertos del cantante Bad Bunny, en la Ciudad de México.

Tras el éxito de la preventa de boletos del primer concierto programado para el 9 de diciembre en la capital del país, como parte de su gira “World’s Hottest Tour”, salió una nueva fecha para que puedan disfrutar de su música un día después.

Desde temprano, los fans comenzaron una fila virtual conforme al orden de llegada. Minutos después del inicio de la venta programada a las 11:00 horas de este martes, la espera se incrementó de 138 mil personas a más de 212 mil.

Los lugares para disfrutar del artista de género urbano más escuchado en la plataforma de Spotify en 2021 inician con un precio de 660 a 3 mil 336 pesos mexicanos para la sección de gradas del Coloso de Santa Úrsula.

Para quienes buscan estar un poco más cerca, la opción es acudir a cancha, que tiene un costo general de 3 mil 600 pesos. Los tickets más caros son los que se ubican en la zona pit, frente al escenario, cuyo costo supera los 8 mil 450 pesos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).