Ahora hay que sacar cita para reemplacamiento

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 11 de Julio de 2019.- El Gobierno del Estado de México, a través de la secretaría de Finanzas, informó que derivado de la alta afluencia en los Centros de Servicios Fiscales para llevar a cabo el trámite del programa de Reemplacamiento 2019, durante los próximos días sólo se atenderán a las personas que acudan con cita previamente asignada.

Las personas que vayan a estos centros y no cuenten con cita, se les tomarán sus datos y se agendará una cita, a partir del martes 16 de julio, para agilizar su trámite de entrega de placas.  La Secretaría de Finanzas recuerda que a través del sitio web reemplacamiento2019.edomex.gob.mx, los contribuyentes podrán realizar su trámite de manera ágil y sencilla, las 24 horas, los siete días de la semana.

2 Comentarios a "Ahora hay que sacar cita para reemplacamiento"

  1. Angelica  julio 12, 2019 at 11:44 am

    Desde 3de julio q realizó el tramite a la fecha no me han dado cita. Y eso q día tarde noche y madrugada lo he intentado.. Q hago?

    Responder
  2. Clau  julio 16, 2019 at 8:43 pm

    Desde el 3 de julio intento día tarde y noche madrugada y no me dan cita para reemplazar.ya solo eso falta.ya tengo folio y todo.pero en el modulo salen q solo con cita vía internet….y así el tiempo pasa

    Responder

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.