Alfredo Oropeza representa ahora al PAN ante el Instituto Electoral

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 11 de Enero de 2019.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Jorge Ernesto Inzunza Armas, presentó a Alfredo Oropeza Méndez como el nuevo representante de ese instituto político ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en sustitución de Alfonso Bravo Álvarez Malo.

Señaló que en estos momentos están trabajando con los 16 presidentes municipales emanados del blanquiazul para buscar que haya un modelo de gobierno que los caracterice, poniendo énfasis en los temas que son sensibles a la población y con los que ha logrado buenos resultados, tal es el caso de la seguridad pública.

“Huixquilucan ocupa el primer lugar en lo que a índices de seguridad se refiere, y el primer lugar en cuanto a la disminución del índice delictivo. Entonces estamos trabajando para que estos modelos de seguridad los podamos llevar a los municipios de Acción Nacional”, resaltó.

 

Inzunza Armas señaló que otro de los temas que preocupa es el mantener las finanzas en buen término, pues han encontrado algunos casos en los que han observado que las deudas que tienen los municipios los asfixian, por lo que están trabajando para que en el tema económico puedan ser sustentables y puedan tener un presupuesto para que puedan gobernar.

“Tendremos en unos días una reunión con nuestros alcaldes para cruzar unos temas, pero hasta el momento no me han reportado situaciones extraordinarias. Seguramente saldrán algunos reportes, pero hasta ahorita no tenemos reportes extraordinarios sobre estos temas”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).