ALONSO ISRAEL LIRA SALAS ES EL NUEVO TITULAR DE LA SEIDO

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-18-23-06

Como nuevo titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la Procuraduría General de la República informó la designación de Alonso Israel Lira Salas.

El procurador general de la República, Raúl Cervantes Andrade, designó a Lira Salas con fundamento en el artículo 18 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República.

El nuevo subprocurador fue titular de la Unidad de Investigación Especializada en Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Fiscalización y Alternación de Moneda, en la Procuraduría General de la República y director general de Procesos Legales en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en donde tuvo como principales funciones coordinar la formulación de denuncias y coadyuvar con el Ministerio Público de la Federación en los casos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En su historial presume haber sido Fiscal Regional de Toluca, Encargado de la Subprocuraduría de Atención Especializada y Fiscal General de Asuntos Especiales en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Además, se desempeñó como Secretario Proyectista en el Juzgado Tercero de lo Penal del Distrito Federal y Secretario Proyectista, adscrito a la Sexta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.