ANTONIO BANDERAS, IRRECONOCIBLE EN SU NUEVA PELÍCULA

banderas-k3YE--644x362@abc

El ministro de Cultura de Chile, Ernesto Ottone, ha querido conocer de cerca el trabajo de rodaje de «Salty», cinta del director británico Simon West, cuya realización tiene lugar en la capital de Chilena.

Aprovechando dicha visita, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile ha compartido una serie de curiosas fotografías del rodaje. En ellas aparece el actor protagonista, el malagueño Antonio Banderas, de una guisa poco habitual en él, excepción hecha de su atuendo en algunos de sus primeros rodajes con Pedro Almodóvar.

Y es que Banderas encarna a un veterano rockero llamado Turk Henry, sobre la que versa la cinta. «Salty», adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Mark Haskell Smith, es una mezcla de «Resacón en Las Vegas» y el documental «This Is Spinal Tap» sobre la banda de heavy metal Spinal Tap. Turk Henry lleva a su esposa Shiela (Olga Kurylenko) a unas lujosas vacaciones. Cuando ella es secuestrada por unos piratas, Turk deberá embarcarse en una improbable misión de rescate.

El actor ya había anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que se encontraba en Chile rodando la película, y mostraba el atuendo que caracteriza a su personaje. Con una larga melena, los ojos perfilados de negro y tatuajes en el brazo, Banderas describe la película como «sexo, risas y Rock & Roll».

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).