Anuncia Guaidó que Bachelet dejará en Venezuela a dos delegados

Grupo Puntual / Redacción

CARACAS, Venezuela, 21 de junio de 2019.- Michelle Bachelet, alta comisionada de los Derechos Humanos de Naciones Unidas, dejará en Venezuela a dos delegados para que hagan un seguimiento a la crisis humanitaria en el país petrolero, informó Juan Guaidó, líder opositor.

Por su parte, Bachelet no hizo declaraciones tras su encuentro con Guaidó ni tampoco después de reunirse con representantes del gobierno del presidente Nicolás Maduro, sin embargo, tiene previsto reunirse con Maduro, y ofrecer una conferencia de prensa este viernes por la noche en el aeropuerto, antes de partir.

Posteriormente, Bachelet tuvo un encuentro en la sede de la Cancillería de Venezuela con el presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el segundo hombre fuerte del gobierno.

El pasado 20 de marzo la alta comisionada solicitó al Gobierno de Venezuela que garantizara a los expertos de su oficina el acceso a los lugares y personas que elijan, sin represalias contra los entrevistados.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).