Anuncia Metepec lluvia de “estrellas” en una feria 100% familiar y segura

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

METEPEC, México, 15 de Marzo de 2019.- Gabriela Gamboa Sánchez, presidenta municipal de Metepec, anunció que del 2 al 19 de mayo se realizará la Feria de San Isidro Metepec 2019, y destacó que  será una feria totalmente familiar, bien organizada, segura  y con espectáculos de primer nivel.

“Para nosotros es importante retomar el ambiente de una feria familiar, como hace años disfrutábamos todos los metepequenses. Una feria  en la que todos podamos disfrutar de los espectáculos sanos, divertidos y que fomenten los valores”, indicó.

Señaló que para el Ayuntamiento es muy impotente impulsar el desarrollo armónico y seguridad de las familias que habitan el municipio, así como de los miles de visitantes que estarán presentes, para disfrutar de esta feria San Isidro 2019.

“Esta es una feria de tradición, pues se desarrolla en el marco de los festejos de San Isidro, santo patrono de la agricultura, por lo que se tendrán actividades relacionadas al campo y a la ganadería, y es la mejor manera de festejar a nuestro Santo Patrono”, precisó.

Gamboa Sánchez comentó que las tradiciones metepequenses convierten a la Feria de San Isidro en una de las más importantes de la entidad y del país, porque tiene sentido social.

Reiteró que el compromiso es organizar una feria segura y bien planeada y que se  destaque por ser la mejor edición que ha tendido Metepec.

Sobre los recursos que obtendrá el ayuntamiento por la organización de esta feria, la presidenta municipal de Metepec señaló que éstos estarán destinados al mejoramiento del recinto ferial, tal como lo acordó el cCabildo de Metepec.

En su oportunidad, José Antonio Díaz, organizador del evento, informó que habrá pasillos en la explanada del recinto ferial para que la gente pueda caminar y que en el Centro de Espectáculos ahora solo habrá un Bar VIP y afuera estarán instalados 8 bares más, la gente no podrá andar caminando con su bebida alcohólica en mano.

Para esta edición, el costo de entrada general al recinto ferial será de 60 pesos aunque los adultos mayores no pagarán, además, dentro de la serie de atracciones se incluirán la exposición de Dinosaurios Animatronics, exposición ganadera y juegos mecánicos, así como los espectáculos estelares que se presentan en el Teatro del Pueblo.

Al hacer pública la cartelera musical, Chuty Rodríguez, represéntate de la empresa Daniela Producciones, dijo que se contará con la presencia de artistas de la talla de Intocable, María José, Los Recoditos, La Sonora Dinamita y La Santanera, Matute, Banda El Mexicano, La Maldita Vecindad, Teo González, Bronco, entre otros.

En el Centro de Espectáculos habrá tarifas particulares dependiendo del artista programado para dicho escenario, de los cuales destaca la Banda El Recodo, Zoé, Alejandra Guzmán, Julión Álvarez, Pepe Aguilar y la Banda MS.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).