Apoyan empresarios acciones de recuperación y desarrollo de Ecatepec

Grupo Puntual / Mónica Delgado

ECATEPEC, México, 7 de Abril de 2019.- El alcalde Fernando Vilchis Contreras firmó tres convenios con empresarios y representantes del sector productivo de esta entidad, con el fin de mejorar la imagen urbana de todo el municipio, de acuerdo con el programa Adopta un Espacio.

Con el fin de garantizar la consecución de un nivel óptimo en la calidad de vida de los ecatepenses, se realizará una estrategia de desarrollo sostenible con el establecimiento de acciones que involucren a los actores principales: gobierno, sector empresarial y sociedad civil.

En el marco del evento Voces de los Empresarios se firmaron los compromisos y se concretaron convenios con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y con Gustavo Núñez Arellano, de zona Oriente en el Estado de México.

La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), Valle de México, al mando de Juan José Guerrero Martínez, así como la Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM), dirigida por Francisco Cuevas Dobarganes, también respaldaron estas acciones.

Vilchis Contreras expresó que el programa Adopta un Espacio busca impulsar al municipio a tener una nueva visión y estrategias más acordes a los criterios de sustentabilidad local.

Los empresarios empezarán por invertir en la pavimentación de calles, remozamiento de vialidades, alumbrado público, la recuperación de espacios deportivos, parques, escuelas y lo principal que se reforzara la seguridad de todos los habitantes.

En el acto estuvieron presentes Anai Esparza Acevedo, directora de Desarrollo Económico; Julio Federico Villegas Luján, director general de Atención Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México; la subdirectora regional de la UNIDEM, Angélica Quijano Hernández; el coordinador de la Canacintra, Juan José Guerrero Martínez; el subdirector de ese organismo, Luis Robledo Sánchez, y la tercera regidora Laura Beatriz Jiménez Cigala.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).