Asaltan banco en pleno centro de Toluca

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 29 de Noviembre de 2019.- Entre dos y tres sujetos concretaron un asalto a la sucursal bancaria de BBVA Bancomer, ubicada en el Andador Constitución, en pleno centro histórico de la ciudad de Toluca. El monto de lo sustraído no ha sido revelado.

De acuerdo con versiones de personas que estaban en el lugar al momento que sucedió el hecho, un sujeto entró a la zona de cajas y amenazó con arma de fuego a una de las cajeras, quien ante el peligro de ser baleada entregó dinero en efectivo al asaltante.

El tipo salió corriendo de la sucursal bancaria y abordó casi en la puerta una motocicleta en la que lo aguardaba un cómplice, también armado, y luego salieron a toda velocidad para perderse entre el tráfico vehicular.

La alarma bancaria se activó segundos después de la salida del asaltante, pero cuando llegaron los policías municipales y estatales ya los atacantes no se encontraban.

Se estableció un dispositivo de búsqueda en toda la zona urbana de la capital mexiquense, el cual no arrojó ningún resultado.

El resto de los clientes que se encontraban en la sucursal bancaria fueron desalojados y se cerraron las puertas del establecimiento, hasta que llegaron al sitio peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y personal de la Fiscalía General de la República Delegación Estado de México. Ni la autoridad municipal o estatal, ni la empresa bancaria han dado ninguna versión oficial sobre lo ocurrido.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).