Asegura AMLO crecimiento en la economía de México

Grupo Puntual/ Redacción

Ciudad de México, 11 de marzo de 2019.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que en México la economía se ha mantenido en equilibrio durante los primeros 100 días de su mandato; y mandó un mensaje a sus adversarios – “a los conservadores que pronostican, con mala fe sus analistas, se van a quedar con las ganas”-.

Lo anterior, sucedió durante su informe de 100 días en el patio de Palacio Nacional. Destacó que está consciente del escepticismo que hay, y que es normal, porque ha prometido que habrá un crecimiento del 4 por ciento anual.

Explicó que los inversionistas extranjeros y nacionales confían en el actual gobierno porque se ha mantenido el peso y la recaudación fiscal, además se comprometió a no endeudar más al país y, reiteró una vez más, que no habrá nuevos impuestos.

López Obrador informó que existe una bolsa adicional de 700 mil millones de pesos, por si se llegará a necesitar durante este 2019. Este fondo es del ahorro de 200 mil millones de pesos en adquisición, 300 mil millones por fugas de corrupción, y 200 mil millones del ahorro del plan de austeridad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).