ASESINAN A JOVEN VENEZOLANA EN PROTESTA OPOSITORA

 

Periodistas informaron la muerte de la joven de 23 años Paola Ramírez, quien presuntamente fue alcanzada por una bala en la cabeza cuando pasaba cerca de una protesta en San Cristóbal este miércoles cerca del parque Las Palomas.

Presuntamente la víctima no participaba en la manifestación, sino que pasó en momentos en que sujetos desconocidos, identificados como «colectivos» dispararon contra los manifestantes.

La marcha, que tenía como punto final la sede de la Defensoría del Pueblo, comenzó en la séptima avenida y cuando se acercaba al organismo gubernamental, una veintena de motorizados se aproximó al lugar y se escucharon detonaciones.

Paola Ramírez es la segunda persona asesinada en medio de las protestas convocadas para este miércoles por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas y el resto del país.

El joven Carlos José Moreno, de 17 años, recibió un disparo de bala en la cabeza cuando se encontraba en el lugar de una de las concentraciones opositoras en la capital venezolana y murió en la clínica en la que había ingresado.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).