Atrae a ciudadanos la consulta sobre el nuevo aeropuerto

Grupo Puntual / Mapy Escobar

TOLUCA, México, 25 de Octubre de 2018.- Buena participación se registró en los centros de votación instalados en diversos municipios del Estado de México para votar a favor o en contra de la construcción del aeropuerto internacional de México en Texcoco o en Santa Lucía.

Desde temprana hora los mexiquenses asistieron a emitir su opinión en la casilla ubicada en la ex Concha Acústica de la capital mexiquense.

Durante el 25, 26 y 27 de Octubre, en un horario de 8 de la mañana a 18:00 horas, se contempla que los mexicanos acudan a emitir su opinión, en las papeletas que muestran los pros y contras de seguir construyendo el aeropuerto de Texcoco o cambiar la opción a favor de ampliar el de Santa Lucía .

Los mexicanos están convocados a través de diferentes mecanismos de comunicación a ejercer la opinión personal democrática y soberana, asistiendo a los diferentes módulos instalados en todo el territorio mexicano para realizar este ejercicio.

Algunos de los participantes han manifestado que es importante la participación ciudadana, sobre todo porque con anterioridad se quejaban de que las autoridades hacían su voluntad sin tomar en cuenta la  decisión de los demás.

Es por ello que exhortan a acercarse a estos módulos de consulta donde el presidente electo tomara en cuenta la opinión de los mexicanos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).