Atrapa Fiscalía cuatro presuntos violadores

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 28 de Julio de 2018.- En acciones diversas, elementos  de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cuatro personas investigadas por el delito de violación.

En un primer caso, se realizó una indagatoria después de una denuncia de dos menores de edad quienes acusaban a su propio abuelo de haber abusado sexualmente de ellas, en un domicilio del municipio de Naucalpan, por lo que los agentes de esta Fiscalía realizaron las investigaciones pertinentes que llevaron a la captura de quien se identificó como Francisco “N”.

En otra acción, elementos de la FGJEM aseguraron en el poblado de Santa Catarina, en el municipio de Acolman, a Óscar Humberto “N”, acusado de violar a su hijastra, quien es menor de edad. Cabe señalar que esta persona tiene dos antecedentes por este mismo delito.

En Toluca, se libró y se cumplimentó orden de aprehensión contra Israel “N”, por su probable participación en una violación ocurrida en Valle de Bravo. Finalmente se detuvo a Alejandro Víctor “N”, quien impusiera cópula a la víctima sin su consentimiento y con lujo de violencia en Ecatepec, el pasado mes de mayo.

Cabe señalar que el Ministerio Público aportó los elementos de prueba necesarios para que la Autoridad Judicial los vinculara a proceso por los delitos que se les imputan, por lo que los cuatro detenidos enfrentarán los procesos en su contra dentro de diversos Centros Penitenciarios de la entidad.

Es preciso aclarar que los cuatro deben ser considerados inocentes, en tanto alguna autoridad judicial determine una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.