Atrapa PGR en Acambay, Edomex, a dos con 25 mil dólares que no supieron explicar su procedencia

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 10 de Julio de 2018.- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en el Estado de México, inició una carpeta de investigación contra dos personas detenidas en posesión de 25 mil dólares por su probable responsabilidad penal en la comisión de un delito de recursos con procedencia ilícita.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal al encontrarse un recorrido de vigilancia  sobre el libramiento Norte kilómetro 11 t 500 tramo caseta Acambay–Atlacomulco le marcaron el alto al conductor de una camioneta por no traer placas de circulación.

Los elementos federales le pidieron la documentación correspondiente por no portar la placa de circulación y al realizar una inspección de rutina localizan en el interior de vehículo una maleta con 25,000 dólares, de la cual no pudieron acreditar la legal procedencia.

Por estos hechos los elementos aprehensores les indicaron serían remitidos ante la Representación Social de la Federación en Toluca, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente a fin de recabar los elementos de prueba para en el momento oportuno presentarlos ante el Juez de control.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.