Atrapa PGR sujetos en posesión de marihuana en Edomex

Grupo Puntual / Redacción

NEZAHUALCÓYOTL, México, 29 de Julio de 2018.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a través de La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en el Estado de México, detuvieron a dos personas en posesión de marihuana y cocaína.

De acuerdo al expediente, elementos de la Policía Federal Ministerial llevaron a cabo técnicas de investigación dentro del expediente iniciado con motivo de una denuncia anónima en la que denunciaban hechos posiblemente relacionados con delitos contra la salud.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la subsede de Nezahualcóyotl se constituyeron en la calle Cordobanes entre calle Indio Triste y Avenida Texcoco, Colonia Metropolitana, donde detuvieron a Angel “C” y a Juan Carlos “R” en posesión de dos bolsas con aproximadamente veintisiete gramos, nueve gramos de marihuana y cinco dosis de cocaína.

En consecuencia las personas y droga fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).