Atrapan a dos armados en Teotihuacan

Grupo Puntual / Redacción

TEOTIHUACAN, México, 2 de Abril de 2019.- Como resultado de los patrullajes preventivos en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos probables responsables del delito de portación ilegal de arma de fuego.

Durante los rondines de rutina implementados en este municipio, Policías Estatales se percataron que un vehículo Chevrolet, tipo Cruze de color azul claro transitaba sin placas de circulación, motivo por el cual se le marcó el alto al tripulante y su compañero, Ernesto “N” y Marco Antonio “N”, de 41 y 22 años de edad, respectivamente.

Acorde al protocolo de actuación se llevó a cabo la inspección preventiva a la unidad, así como a los sospechosos que derivó en la localización en el asiento trasero, lado derecho, de una pistola Colt Government Ruger, calibre nueve milímetros, de acero inoxidable y con un cargador abastecido con nueve cartuchos.

Por este motivo, los sujetos fueron aprehendidos y trasladados, junto con el vehículo y el arma asegurada, a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.