Atrapan sujeto en auto robado, presuntamente vinculado a otros atracos

Grupo Puntual / Redacción

LERMA, México, 9 de Agosto de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperó un vehículo con reporte de robo y detuvo a un probable responsable del ilícito, misma que está implicada en otro caso perpetrado en febrero pasado.

Los Policías Estatales, adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban sus recorridos preventivos por colonias del municipio de Lerma, cuando vieron un automóvil que no contaba con matricula ni verificación, por lo que le marcaron el alto al conductor para realizar una inspección de seguridad.

Los uniformados se acercaron para checar el estatus legal del automotor Nissan, tipo Tsuru, color blanco, y el Centro de Monitoreo de Toluca informó que la unidad cuenta con reporte de robo, iniciado el 6 de agosto pasado.

Jesús “N”, de 22 años de edad, conductor del vehículo, fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, en tanto que el vehículo fue llevado a la Fiscalía Especializada en las oficinas de OCRA Toluca.

La base de datos informó, además, que el imputado es buscado por el delito de robo de vehículo con violencia.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).