AUTOBÚS TRANSFÓBICO LLEGA A LA CDMX

 

 

La organización secreta El Yunque emprendió desde ayer una campaña contra la educación que imparte el Estado y la diversidad sexual, de la misma forma en que lo hizo en España. Un autobús transfobo inició recorridos desde la residencia oficial de Los Pinos, denominado el “Autobús de la libertad” por el Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia).

El objetivo de poner a circular este autobús, supuestamente rentado, es exigirle al gobierno que deje a los padres la educación de sus hijos y que proteja a la familia como institución. “Ambos son derechos humanos fundamentales, contenidos en los tratados internacionales sobre derechos humanos firmados por México”. Sus activistas entregaron en Los Pinos una carta destinada al presidente Enrique Peña Nieto.

El autobús en España tenía rotuladas consignas que un juez consideró violatorias de la ley: “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

En el caso del autobús de México, tiene dos consignas: “Dejen a los niños en paz. #ConMisHijosNoSeMetan”.

El autobús recorrerá el país, y entre sus destinos está Cancún, Quintana Roo, donde se realizará la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA), y luego se trasladará a Veracruz y a otras ciudades aún no definidas por los organizadores.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).