Automóvil atropella a varios niños en Japón; fallecen dos

Grupo Puntual / Redacción

OTSU, Japón, 8 de mayo de 2019.- al menos dos niños murieron y otros dos resultaron heridos de gravedad luego de que un vehículo particular arrollara a un grupo de 13 menores, de entre dos y tres años edad, y tres cuidadores en un paso de peatones en la ciudad de Otsu, al oeste de Japón. Todos pertenecen a la guardería Raymond Tanki.

La Policía local informó que los hechos ocurrieron a las 10:00 hora local, y que entre los fallecidos se encuentran un niño y una niña ambos de dos años de edad; mientras que los niños heridos fueron ingresados a tres hospitales de la localidad donde están siendo atendidos, al igual que dos cuidadoras, de 27 y 47 años.

Los hechos ocurrieron cuando los niños habían salido a pasear por el lago Biwa junto a los cuidadores y estaban esperando a que el semáforo se pusiera en verde para cruzar el paso de peatones cuando el grupo fue embestido por un automóvil que salió despedido en un choque con otro automóvil.

Tras el fatal accidente, la policía arrestó a las conductoras de los vehículos afectados, dos mujeres de 62 y 52 años de edad por el delito de conducción imprudente.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).