Buscan los mejores cuerpos mexiquenses

Grupo Puntual / Redacción

ZINACANTEPEC, México, 15 de Agosto de 2018.- Este domingo 19 de agosto se desarrollará el selectivo mexiquense de físico-constructivismo, en el Deportivo Tepalcates, en Chimalhuacán, para definir a los integrantes de la delegación estatal que participará en el  66° Concurso Clásico “Mr. México”.

El objetivo es elegir a los mejores competidores de cada categoría, para que participen en el evento nacional, que tendrá lugar del 24 al 26 de agosto, en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en la Delegación Iztacalco, de la Ciudad de México.

Rogelio Arias Chávez, Presidente de la Asociación de Físico-constructivismo y Fitness del Estado de México, informó que esperan la asistencia de más de 250 competidoras y competidores, entre quienes serán seleccionados los miembros de la delegación mexiquense, que estará conformada por 25 elementos, en las ramas femenil y varonil.

Las categorías en las que habrá competencia son, en la rama femenil: Bikini (hasta 1.60 metros y más de 1.60), Fitness máster (única), Fitness figura novata (única) y Welles (única).

Mientras que en la rama varonil: Novatos (hasta 60, 70, 80, 90 kilógramos y más de 90 kg), Veteranos (única), Principiantes (hasta 70 y más de 70 kilógramos), Juvenil (hasta 70 y más de 70 kilógramos) y Men’s Phyque (hasta 70 y más de 70 kilógramos).

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.