Califican de “farsa democrática” el Consejo Nacional de Morena

  • El aspirante Alejandro Rojas Díaz Durán acusa a delegados federales de apoyar la candidatura de Bertha Luján

Grupo Puntual / Oscar Valenzuela  

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de Octubre de 2019.- Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente y aspirante a Presidente Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, advirtió que el Congreso Nacional de Morena, así como las Asambleas Distritales previas, “tienen un origen ilegítimo, ilegal y espurio, que tiene como único objetivo imponer a Bertha Luján”.

Acusó a los delegados del gobierno federal en las entidades del país de intervenir en la elección interna de dirigente de Morena, en contra de lo que ordenó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Siguen los delegados federales apoyando a la presidenta del Consejo Nacional de Morena (Bertha Luján), como fueron sus últimas apariciones en Tamaulipas, Veracruz y Colima, donde la funcionaria federal, Indira Vizcaíno Silva, la fue a recibir al aeropuerto y luego le acarreó gente para sus reuniones”, acusó.

“Queda claro que los delegados federales se están burlando de la instrucción presidencial y están interviniendo en los asuntos internos de Morena, por lo cual serán denunciados en las instancias correspondientes”, amenazó.

“Es increíble y patético que la única que se opone a las encuestas continúe recibiendo estos apoyos indebidos, y que ella misma no le haga tampoco caso al Presidente de la República, que gracias a él –y a nadie más– tenemos a Morena como un instrumento para la transformación del país”, argumentó Rojas Díaz Durán.

Por último, exhortó a los otros aspirantes a la presidencia nacional de Morena a “no validar este montaje de farsa democrática, en el que la única beneficiaria de un padrón cepillado y manipulado a conveniencia será la Presidenta del Consejo Nacional.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.