Capturan sujeto acusado de violación en Ecatepec

Grupo Puntual / Redacción

ECATEPEC, México, 19 de Abril de 2019.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Emilio “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de su hijastra de 14 años de edad.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron en mayo del año 2016, en un inmueble de la colonia Llano de Morelos Uno, en el municipio de Ecatepec, donde aprovechó que la menor se encontraba sola para someterla y al parecer agredirla sexualmente.

Derivado de esta agresión fue iniciada una investigación y el Represente Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).