Carolina Monroy está lista para ganar y gobernar Metepec

Grupo Puntual / María Elena Hurtado

METEPEC, México, 27 de Junio de 2018.- Carolina Monroy aseguró que está lista para ganar el próximo domingo “con un margen muy amplio”, y exhortó a la civilidad a todos los partidos políticos y sus candidatos. “Al día siguiente de la elección todos volveremos a ser vecinos, ciudadanos que queremos vivir en paz y que tenemos que trabajar en paz por un mejor municipio, por un mejor estado y por un mejor México”, indicó.

“Les pido que el próximo domingo votemos con sinceridad, con honestidad, como lo hemos hecho siempre”, expresó ante vecinos del barrio de San Mateo, que visitó en el día 35 de campaña.

“Personalmente creo que en la política existen límites, límites éticos, que tienen que ver con el respeto a la comunidad y a uno mismo. En la política no todo se vale, no creo en esas fórmulas, y lo que todos queremos es orden, lo que todos queremos es vivir en paz; los partidos políticos, los propios candidatos, debemos ser quienes lo garanticen”, recordó.

“Estamos listos para ganar el próximo domingo, y será con un margen muy amplio, tengan ustedes por seguro que así será, porque además de las mediciones que nos dan un triunfo muy amplio, también es verdad que se siente, lo sentimos en la comunidad, y eso no hay con qué agradecerlo y con qué corresponderlo, sino con lo que hemos sido siempre: personas de trabajo, honestas y serias”, expresó la candidata Carolina Monroy.

Agradeció a miles de ciudadanos de Metepec que en estos 35 días de campaña abrieron las puertas de sus hogares para presentar personalmente su propuesta de gobierno: el Plan Metepec 2019-2021, que tiene como base casi 400 compromisos específicos y siete propuestas generales de carácter municipal.

“Gracias a todos por esta actitud, por esta disposición, gracias por ser amigos. Ya una vez me comprometí con ustedes y cumplimos; ya una vez les propuse un Metepec 100% Honesto y cumplí. Hoy estamos de regreso para seguir trabajando, para dar mantenimiento a nuestra tierra, a nuestras banquetas, a nuestras calles; hay que continuar con todo lo bueno que ha pasado en Metepec”, pidió Carolina Monroy.

Por último, la candidata priista adelantó que “todo lo bueno que le ha servido a la comunidad tendrá que continuar, con nuevas ideas, con nuevas propuestas, con un equipo serio, de profesionales, de buenos vecinos”, y subrayó que “contra el trabajo no hay quién pueda”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.