Celebra Vargas del Villar a los niños de Huixquilucan

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

HUIXQUILUCAN, México, 8 de Abril de 2019.- En el mes del Niño en Huixquilucan iniciaron los festejos, por lo que el gobierno municipal organizó un magno festival con el tema El Circo, durante el cual más de 20 mil personas disfrutaron de juegos mecánicos, cine, malabares, comida, así como del paseo en el trenecito.

El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, acompañado por la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco, presidieron la celebración para festejar a la niñez huixquiluquense.

El Jardín de la Cultura se convirtió en un gran circo que recibió a más de 20 mil personas, que en familia disfrutaron de juegos mecánicos, cine, malabares, comida, entre muchos otros atractivos.

Vargas del Villar aseguró que su gobierno trabaja permanentemente para dar a los huixquiluquenses espectáculos de calidad, como en esta ocasión con el circo Atayde Hermanos, completamente gratuito.

Por su parte, Romina Contreras Carrasco, agradeció la asistencia de miles de personas, a quienes recordó que desde el primer día de la administración de Enrique Vargas se trabaja para que los huixquiluquenses tengan mejores oportunidades de vida.

Desde temprana hora, familias de todos los rincones del municipio se dieron cita para pasar un divertido domingo, y comenzar a celebrar a los pequeños del hogar, por el Día del Niño.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).