CINETECA EN ESTADO ESTÁ CASI LISTA

cineteca_estado_de_mex_4

Se contempla que en poco tiempo esté concluido el proyecto de la Cineteca, la primera en su tipo en la entidad, toda vez que el proyecto, a decir del secretario de Cultura del Edomex, Eduardo Gasca Pliego, está muy avanzado.

Gasca Pliego dijo que la inversión para ese proyecto ubicado en el Centro Cultural Mexiquense es de 38 millones de pesos y explicó que está muy avanzada la planificación, de tal suerte que se espera quede terminada en muy poco tiempo; algunas acciones que están por concluirse son dos salas y el área denominada petatero, agregó.

Por otra parte, destacó que durante el periodo vacacional se llevaron a cabo varias actividades de esparcimiento y distracción de los mexiquense como los conciertos de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, además se recibió el año con varios conciertos musicales  en diverso municipios de la entidad.

De igual forma, agregó en diciembre se cumplió con las 100 representaciones del Ballet Folclórico del Estado de México, se avanzó en los conciertos en honor a  Juan Gabriel así como los espectáculos propios de los festejos de temporada.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).