CNDH RECIBIRÁ A MIGRANTES PROVENIENTES DE EU

cndh

Para que lleguen con bien a su destino final sin ser víctimas del crimen organizado o autoridades, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), por medio de la quinta visitaduría, acompañará a migrantes provenientes de Estados Unidos.

Se espera que el próximo 15 de diciembre, 150 vehículos crucen la frontera entre Estados Unidos y México, hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde un grupo de la CNDH los recibirá.

Informó que durante el resto del año y hasta el 8 de enero de 2017, personal de la CNDH mantendrá presencia en centrales camioneras, aeropuertos, aduanas, puentes internacionales, garitas y en los principales puntos de internación en la frontera norte sitios donde brindarán a las y los connacionales información sobre derechos humanos.

«La CNDH pone a disposición de los ciudadanos el teléfono gratuito 01800 715 2000 y el correo electrónico: correo@cndh.org.mx, donde pueden solicitar información y asesoría jurídica, hacer aclaraciones o denunciar agravios desde cualquier parte del país”, agregó.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).