Colaborará Kairos con Patricia Durán a favor de Naucalpan

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 4 de Diciembre de 2018.- Eduardo Villaseñor, presidente de Kairos Naucalpan, aseguró que su organización “va a trabajar de la mano con la próxima administración local para apoyar a los naucalpenses y para estar en todo momento a su lado, tal como ha sido uno de los planteamientos fundamentales de la agrupación”.

Dijo que el trabajo en conjunto con la próxima administración, que encabezará la presidenta municipal Patricia Durán Reveles, será uno cercano con las autoridades que presidirán dicha administración.

“Esto siempre en beneficio de las mayorías que en Naucalpan eligieron el cambio que a nivel nacional también ha sucedido”, comentó Villaseñor.

Y destacó que si bien este es un cambio legítimo “ello no da pie a que sus opositores no tengan su propio punto de vista, el que deberá hacerse converger siempre con toda propuesta positiva que formule el ayuntamiento, en el caso de Naucalpan, y el gobierno federal.

De acuerdo con el líder de Kairos Naucalpan “esta asociación será crítica en todo momento de las fallas que pueda a llegar a tener cualquiera de esas administraciones”.

Sin embargo, aclaró que primordialmente se privilegiará el entendimiento y la unidad con gestiones como la naucalpense, “pues es de primer orden el observar el acercamiento y la colaboración que por mutuo entendimiento debe haber entre las asociaciones civiles y la gestión de la futura edil Durán Reveles”.

Manifestó por último el dirigente que muestra de esa disposición a colaborar de manera conjunta con las próximas autoridades locales “son las jornadas médico-asistenciales que Kairos habrá de llevar a cabo muy pronto en las colonias más vulnerables del territorio naucalpense”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).