COMIENZAN OBRAS EN EL NUEVO CENTRO PARA LA MUJER. ECATEPEC

 

inaguracion-caim-3

Para ofrecer más oportunidades de desarrollo a las mujeres que viven en la región del Valle de México, el Gobierno del Estado de México inició la construcción del C(CAIM), en Ecatepec.

Con una inversión superior a los  25 millones de pesos, el nuevo centro contará con áreas para impartir cursos del programa Mujeres en la Construcción, que a la fecha ha beneficiado a más de 20 mil mexiquenses, así como tres talleres innovadores de reparación de electrodomésticos, inglés y estilismo canino, además de cursos de plomería, electricidad y recubrimiento de muros.

La vocal Ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), Norma Ponce Orozco destacó que en la actual administración se trabaja por el bienestar de las mujeres y señaló que la construcción de este nuevo espacio promoverá la igualdad de género a corto, mediano y largo plazo.

Este centro, al igual que los existentes en los municipios de Zinacantepec y Aculco, ofrecerá los talleres en horario matutino y vespertino, de manera gratuita y contará con ludoteca y círculo infantil para atender a los hijos de aquellas madres que se encuentren tomando algún curso.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).