CONMEMORARÁN CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN EN EL TEATRO DE LA REPÚBLICA

eab2b3747acd7a8eff6562fce66c9ed3

Para llevar a cabo la sesión solemne conmemorativa del centenario de la Constitución, que se llevará a cabo el 5 de febrero de 2017, a las 12:00 horas, en el inmueble histórico de la capital de Querétaro, el pleno del Senado declaró al Teatro de la República como su recinto oficial.

Por unanimidad de 81 votos, la asamblea del Senado aprobó un acuerdo de la mesa directiva que declara recinto oficial del Senado de la República, el Teatro de la República, cuya propiedad adquirió en días pasados la Cámara Alta.

Esa declaratoria confiere el marco legal para que el Senado se declare en sesión solemne, con motivo del Centenario de la Promulgación de la Constitución de 1917, y surtirá efectos con su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

La sesión conmemorativa del centenario de la Constitución, contará con la presencia del Presidente de la República, de los representantes del poder Judicial, del presidente de la Cámara de Diputados, de los titulares de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial locales; los titulares de los órganos con autonomía constitucional federal; y los líderes de las bancadas de San Lázaro.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).