CONOCE A LA MAMÁ MILLONARIA DE METEPEC

workingmomJuana Alvarez, una madre de dos de Estado de mexico, que estaba harta y cansada de preocuparse todo el tiempo de dónde conseguiría la próxima libra siguiente libra. La vida parecía ser solo una sucesión de cuentas y preocupación de cómo pagar las cuentas. Hace aproximadamente un año su automóvil se descompuso y no tenía dinero para arreglarlo. Recuerda que esa misma noche, después de dormir a los niños, ella se soltó a llorar durante casi una hora. No podía manejar más el estrés. Quería hacerse cargo de sus finanzas y encontrar una manera para salir del hoyo. Comenzó a buscar en línea formas adicionales de ganar dinero. Se enfrentó a estafa tras estafa durante algunos meses y estaba a punto de darse por vencida cuando…

Por suerte tiempo después una noche ya muy tarde finalmente sus largas horas de investigación dieron fruto cuando encontró una manera de trabajar en línea desde casa en su tiempo libre con sitios como Amazon, Google, Wal-Mart, Apple y otros.

El mes pasado leí el blog de Juana y decidí publicar su caso en nuestro informe de empleo local. En nuestra entrevista me contó su increíble historia. «Hoy día gano alrededor de $115,000 a $154,000 al mes en línea. Esto es suficiente para reemplazar con comodidad los ingresos de mis empleos pasados; especialmente si tomamos en cuenta que solo trabajo de 10 a 13 horas a la semana desde mi casa.»

El trabajo en línea ha sido una gran oportunidad para Juana. «Necesitaba ingresos fiables; no me interesaban las estafas “hazte millonario rápido” que se anuncian internet. Todas esas cosas son estafas piramidales u otras donde tienes que venderles a tus amigos y familiares. Yo solo necesitaba una manera legítima de ganarme la vida para poder mantenerme a mí y a mi familia. La mejor parte del trabajo en línea es que siempre estoy en casa con los niños, me ahorro un montón de dinero”.

Gano alrededor de $115,000 a $154,000 mensuales al trabajar en línea. así lo dijo Juana Alvarez.

Le pregunté de qué manera había descubierto su gran secreto. «Honestamente, es más fácil de lo que te puedes imaginar; lo único que hice fue llenar un sencillo formulario para obtener acceso al sistema Freedom Circle. Obtuve el kit de instrucciones y en un mes ganaba $77,000 mensualmente. Las instrucciones son muy sencillas, no soy un genio de las computadoras, pero sé usar el Internet. Puedo llenar formularios y navegar en los sitios; ni siquiera tengo que vender algo y nadie me tiene que comprar alguna cosa. Es tan fácil como estar en Facebook. »

Google, el gigante en línea que vale más de 100 billones de libras esterlinas es el navegador y el mercado de internet más utilizado. Google es el sitio número uno en el mundo; casi el 50 por ciento de todo el tráfico de internet fluye a través de él todo los días. Utilizar Google y otros motores de búsqueda para hacer dinero en línea ha sido una revelación para Juana. «Hay un montón de estafas en internet donde te dicen que puedes hacer $939,997 al mes, pero eso es exactamente lo que son, estafas».

Desde mi conversación con Juana, «Gano un buen salario desde casa y lo sorprendente es que hace menos de un año me encontraba sin trabajo con una economía horrible. Doy gracias a Dios diariamente por haber recibido la bendición de estas instrucciones y ahora es mi deber devolver el favor y compartirlo con ustedes”.

30 Comentarios a "CONOCE A LA MAMÁ MILLONARIA DE METEPEC"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).