CONSTRUYEN PASEO DE LIBRE ACCESO EN TOLUCA

El Gobierno del Estado de México construye a través de la Junta de Caminos, un tramo de incorporación desde la Avenida López Mateos a Paseo Tollocan, para agilizar el flujo vehicular hacia Paseo Matlazincas, garantizando una incorporación más segura, cómoda y ágil, al tiempo de evitar los congestionamientos viales y reduciendo los tiempos de traslado.

La gasa de incorporación considera una longitud de 400 metros y un ancho de 12 metros, con los que se beneficiará a 80 mil habitantes de la capital mexiquense que a diario cruzan por la zona.

El proyecto también prevé la construcción de dos puentes peatonales en las inmediaciones, para garantizar el tránsito seguro de quienes cruzan a pie.

Actualmente los trabajos que se realizan, explicó Terán, consisten en el despalme del terreno, cortes y realización de terracerías, subrasante y base estabilizada; también se aplicará riego de impregnación, colocación de carpeta de concreto asfáltico y riego de sello.

A la fecha, la construcción registra un avance del 30 por ciento, y se prevé que esté lista en el primer semestre de este año.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.