Convoca Enrique Vargas a reforzar el trabajo conjunto

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

HUIXQUILUCAN, México, 15 de Abril de 2019.- “A partir de ahora son un solo equipo para trabajar y darle resultados a la ciudadanía”, afirmó el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, al dirigirse a los integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis), así como Delegados y Subdelegados, que tomaron protesta de Ley para el periodo 2019-2021, elegidas por los ciudadanos en “un proceso democrático, con apego a la ley y en libertad”.

El presidente municipal pidió reforzar el trabajo conjunto para seguir siendo el mejor municipio del estado de México. “Cuentan con Enrique Vargas, primero como amigo y después como un equipo, porque somos un solo equipo, aquí ya no hay colores, ya no hay temas políticos, aquí hay trabajo”, enfatizó.

Acompañado por la presidenta del sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco; integrantes del cabildo, autoridades auxiliares salientes y vecinos, Vargas del Villar felicitó a las autoridades auxiliares salientes por su labor en las comunidades, ya que fueron un puente importante de comunicación con la población.

En tanto que a los Delegados, Subdelegados e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci), les recordó que son los representantes de sus colonias. “Los ciudadanos esperan mucho de ustedes y mucho de la presente administración.  Estaremos trabajado de la mano para entregar apoyos a la gente e iniciar obras en las comunidades”, apuntó.

El secretario del Ayuntamiento, Pablo Fernández de Cevallos, señaló que los avances que se han realizado desde el 2016 no hubieran sido posibles sin el invaluable apoyo de las autoridades auxiliares.

“Su participación, aportando el mejor de sus esfuerzos, prestando sus servicios a su comunidad y a su gente, es sin duda un ejemplo excelente de entrega, dedicación al trabajo por el bien de su comunidad”

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.