Convocan a la segunda edición de la competencia La Leyenda de la Bestia

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

METEPEC, México, 1 de Agosto de 2018.- Julio Luna Rojas, director de Capital Deportiva, anunció que el próximo domingo 19 de agosto se llevará a cabo la segunda edición de la carrera La Leyenda de la Bestia, a partir de las 10:00 horas, en el parque Sierra Morelos, de Toluca.

Informó que la carrera tiene dos categorías, una de adultos con un recorrido de 5 kilómetros y 10 obstáculos, con un costo de 350 pesos de inscripción, y la infantil con un recorrido de 3 kilómetros y cinco obstáculos, que tiene un costo de 250 pesos.

Con la inscripción los competidores tienen derecho a un kit que consta de playera, medalla, hidratación, además de poder elegir el modelo de playera que más les guste de los tres diseños existentes.

Comentó que entre los obstáculos que se encontraran es una valla de púas en donde los corredores tienen que pasar pecho en tierra, pozas de agua con una profundidad de 50 centímetros, con lo que se cuida la integridad de los participantes, un laberinto con diferentes puertas colocadas entre los árboles, obstáculos de madera con una altura de 5 metros, y por último un obstáculo donde encontrarán  jugadores de futbol americano que les impedirán el paso.

Luna Rojas comentó que existen centros de inscripción en Toluca, como Ford Sánchez Automotriz, ubicado en Alfredo del Mazo y avenida Independencia;  Nissan Mega en Avenida Adolfo López Mateos; parque Vicente Guerrero, en Croossfit The Box Rx, ubicado en la avenida Lerdo de tejada 916; en Metepec la agencia Toyota; Tienda Innovasport de plaza Galerías y tienda Innvictus. En Lerma, en Plaza Sendero Innovasport y en Zinacantepec en Cinepolis de plaza Mia.

En su oportunidad, Uriel Marconi, propietario de  Croossfit The Box Rx  invitó  a todos los participantes para que el sábado 11 de agosto, a partir  de las 10:00 de la mañana, acudan a un entrenamiento masivo en esas instalaciones el cual no tendrá ningún costo con miras a la carrera La Leyenda de la Bestia.

Asimismo el décimo primer regidor de Toluca, Orlando Goujón, dijo que esta carrera tiene el objetivo de fomentar el deporte en la ciudad capital del Estado de México, la convivencia familiar, pero lo más importante recuperando espacios públicos, para la práctica del deporte.

Julio Luna comentó que existen tres promociones para la carrera La Leyenda de la Bestia: si pagas 10 inscripciones 3 mil 500 pesos y correrán 13 personas, si pagan cinco inscripciones mil 750 pesos participan siete personas, y la última si se pagan tres inscripciones corren 4 personas.

Finalmente dijo que el año pasado participaron mil 500 competidores y se espera que este  año se incremente el número de corredores.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).