CORTE DE AGUA POR MANTENIMIENTO AL SISTEMA CUTZAMALA

629818_falla-cutzamala

La Comisión de Agua del Estado de México anunció que este sábado realizará trabajos de mejoramiento y mantenimiento del Macrocircuito de Distribución de Agua Potable, que conduce agua del Sistema Cutzamala, a fin de incrementar el abasto del líquido hacia esta región del Estado de México.

José Manuel Camacho Salmón, vocal ejecutivo de la CAEM, informó que los trabajos permitirán hacer más eficiente la distribución del líquido en la zona oriente de la entidad, sobre todo en Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Por ello, se realizará un recorte del agua que afectará a los municipios de Coacalco, Tultitlán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y una parte de Atizapán.

Camacho Salmón indicó que aunque el recorte del líquido será sólo durante 8 horas, que es el tiempo en que se realizarán los trabajos de mejoramiento, los tanques de almacenamiento estarán de nuevo a su capacidad óptima hasta el lunes por la mañana.

Durante las 8 horas que dure el recorte, y mientras se normalice el servicio, que se irá recuperando paulatinamente, la CAEM dispondrá de un operativo de abasto emergente mediante tanques cisterna (pipas), las cuales podrán ser solicitadas de manera gratuita por los ciudadanos de estos municipios al teléfono 01800-201-2489.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).