Cumple Enrique Vargas compromiso con Piedra Grande

  • Abre Centro de Desarrollo Comunitario con dos consultorios médicos, uno dental, oficina administrativa, sala de espera y club de adultos mayores

Cristina Huerta Gutiérrez

HUIXQUILUCAN, México, 22 de Marzo de 2019.- Para mantener la salud entre más de 850 habitantes de la comunidad Piedra Grande, de Huixquilucan, y contribuir a su cuidado, el gobierno municipal inauguró el Centro de Desarrollo Comunitario.

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal reelecto de Huixquilucan, al poner en marcha estas instalaciones, acompañado de la presidenta del DIF, Romina Contreras Carrasco,  recordó que esto fue un compromiso y ahora es una realidad, para que los vecinos de esta zona del municipio tengan más cerca los servicios de salud.

Reiteró que “debido al buen manejo financiero de los recursos públicos, obras como esta se pueden entregar, especialmente a los sectores más vulnerables y mantener la salud de los ciudadanos de Huixquilucan.

En tanto, la presidenta del DIF municipal, Romina Contreras, reconoció el trabajo de la Dirección de Infraestructura y Edificación, que de manera coordinada con el organismo hizo posible este espacio anhelado por las familias de Huixquilucan.

Recordó que al entregar esta obra se cumple la promesa realizada con esta comunidad que solicitó consultorio médico y dental, un club de la tercera edad, además de consultas psicológicas y asesorías jurídicas.

En tanto, el subdirector de Servicios Médicos del sistema municipal DIF, Miguel Ángel Tejeda Calvario, enfatizó que con este Centro de Desarrollo Comunitario, los más de 850 habitantes de Piedra Grande podrán atender una de las necesidades más importantes que es la salud.

Finalmente, detalló que el Centro de Desarrollo Comunitario de Piedra Grande cuenta con dos consultorios médicos, uno dental, una oficina administrativa, sala de espera, sanitarios y el club de adultos mayores.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).