Cumplen cinco días «sin luz» en Venezuela

Grupo Puntual/ Redacción

Caracas, Venezuela, 11 de marzo de 2019.- este lunes se cumplen 5 días de los apagones masivos en gran parte del territorio de Venezuela. Aunque en algunos estados ya se he restablecido parcialmente el servicio de electricidad, los estragos se dan otras partes de este país.

Juan Guaidó, quien se declaró presidente interino venezolano, declaró a una televisora estadounidense que 17 personas han sido asesinadas por la obscuridad, por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Por su lado, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que este sábado dos personas fallecieron en un hospital debido a la falta de luz.

En tanto, José Manuel Olivares, diputado opositor de la Asamblea Nacional de Venezuela, publicó una lista en su twitter de 21 personas muertas, qué según él, murieron por diferentes causas en 6 hospitales.

Debido al apagón, comienza a escasear el agua potable y ciudadanos venezolanos buscan desesperadamente fuentes disponibles para calmar la sed; y mientras en los refrigeradores los alimentos perecederos se echan a perder, la gente busca restos de alimentos entre la basura.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).